WWE Immortals

WWE Immortals 2.0.1

Un juego Gratis para Android‚ por Warner Bros. Juegos

WWE Immortals es un juego gratis, relativamente interesante y multiplatforma, disponible tanto para Android como para iPhone. Forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y ha sido desarrollado por Warner Bros. Juegos. Ver descripción completa

WWE Immortals es un juego gratis, relativamente interesante y multiplatforma, disponible tanto para Android como para iPhone. Forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y ha sido desarrollado por Warner Bros. Juegos.

Más información sobre WWE Immortals

Desde que el juego forma parte de nuestra colección en 2015, ha sido descargado 197,960 veces y durante la última semana alcanzó 12 descargas. Este programa funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y versiones posteriores y sólo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 2.0.1 y su última actualización fue en 22/02/2016. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de WWE Immortals. Por último, es un juego muy utilizado en países como República Dominicana, Argentina y España.

WWE Immortals

Descargar

WWE Immortals 2.0.1